ATTACH

(Asociación de Técnicos Teatrales, Actores y Coreógrafos del Chaco)

El 8 de diciembre de 1995 los grupos de teatro autoconvocados decidieron formar una asociación civil sin fines de lucro con objetivos claros a favor de la gente de teatro.
Electra Kali, Gladis Gómez, Carlos Canto y Hugo Blotta fueron algunos de los responsables en dar a luz este proyecto destinado principalmente a defender los derechos profesionales y los intereses morales, intelectuales y materiales de los trabajadores del teatro en nuestra provincia.
La formación, la capacitación y el crecimiento del teatro en el Chaco también son nuestros objetivos.
Dentro de nuestras principales tareas están la organización de cursos, talleres, ciclos y encuentros.
El tradicional Encuentro de Estudiantes Secundarios y el Provincial de Teatro son claros ejemplos de nuestra labor.
Organización de concursos de dramaturgia y la publicación de la producción local y regional también forman parte de su nuestro trabajo.
Ejemplo de ello son:
2º Concurso provincial de dramaturgia.— Chaco : Subsecretaría de Cultura del Chaco : ATTACH, 1998.—40 p. ; 28 cm.

Teatro chaqueño: concurso provincial de dramaturgia (1° : 1998).-- Chaco : Subsecretaría de Cultura : ATTACh, 1998

Primer concurso nacional de dramaturgia. Foro DramaNea.—1a. ed. / Biblioteca Teatral El Público de ATTACH.-- Chaco : Subsecretaría de Cultura del Chaco, 2003.—

ForoDramaneA : primer taller itinerante de dramaturgia. Chaco : Subsecretaría de Cultura : ATTACH, 2003.

Teatro por la identidad. Concurso regional NEA (Nordeste argentino).—1a. ed. / Biblioteca Teatral El Público de ATTACH. Chaco : Subsecretaría de Cultura del Chaco, 2004.—126 p. ; 21 cm. – (Concursos)

Teatro por la identidad. 2º Concurso regional NEA (Nordeste argentino).—1a. ed. / Biblioteca Teatral El Público de ATTACH. A publicarse en octubre de 2007

Nuestros socios participan como jurados en distintos eventos que requieren profesionales capacitados para desarrollar tareas de tal responsabilidad.
Brindamos asistencia técnica y artística a los socios que lo requieran, como es la participación en distintos eventos regionales, nacionales e internacionales.
Desde hace 10 años el Ciclo ATTACH Teatro y Danza da brillo a los domingos en el primer coliseo provincial: el Complejo Cultural Guido Miranda manteniendo una temporada anual de teatro infantil, para adultos y de danza.
Nuestra labor no solo se dirige a los asociados sino que redunda en beneficio de toda la comunidad. Dentro de nuestros orgullos se encuentra el proyecto “DOCTORES DE ALEGRIA o MEDICOS DE LA RISA" tendiente a la humanización de la atención hospitalaria organizado por A.T.T.A.CH. y el HOSPITAL PEDIATRICO DR. AVELINO LORENZO CASTELAN de Resistencia.
Y nuestra biblioteca Teatral El Público se encuentra abierta a toda la comunidad.
La ATTACH también está presente en Internet, visitando:
ATTACH :
http://attachaco.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

The basic principle for fake watches originated in 1884 whenever a man named Leon Breitling opened a workshop for making precision counters and chronographs. Chronographs, or chronometers, are means for measuring time precisely, and therefore are however executed in Breitling wristwatches today.

Búsqueda en el Diccionario de la Real Academia Española (RAE)

Búsqueda en la Biblioteca Cervantes